Nuestra InstituciÓn

Misión:

fachadaOfrecer a nuestros estudiantes la educación respectiva a sus condiciones, de acuerdo a los programas generalmente establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de una forma innovadora que permita aprovechar al máximo el potencial de nuestros jóvenes, promoviendo una educación integral y adaptada a las necesidades actuales, mediante la disposición de personal altamente calificado, tanto en el nivel académico como en los valores éticos y morales y todos los instrumentos, tecnología y equipos necesarios para la prestación de un servicio de calidad, considerando las expectativas de los demandantes, aunado a un amplio sentido de responsabilidad social con el fin de contribuir con el desarrollo del joven, dotándoles de herramientas para enfrentar los retos y capacitándolo para crear mejores paradigmas en las sociedad actual.

  • Procesos en Línea

    Ingresa tu código de acceso WEB para gestionar Documentos Escolares e Inscripción WEB

     
  • Visión

    Convertirse en una institución líder del sector, por ser vanguardista en calidad, experimentando a la vez un crecimiento sostenido de la institución. Consolidar una mayor participación en el mercado actual e incursionar en otros nuevos, mediante la creación y establecimiento de políticas efectivas, siguiendo el camino de la excelencia.

  • Objetivos

    Somos una referencia de vanguardia en cuanto a responsabilidad, disciplina y respeto entre los integrantes de la comunidad. Propiciamos eventos donde los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos, habilidades y destrezas a sus padres y representantes a través de diferentes actividades.

El norte de nuestra escuela, la excelencia en el mañana